Graupner SUMD/es

From Spirit System Manual
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Graupner SUMD and the translation is 100% complete.

Other languages:
čeština • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎italiano

Con graupner hott radios se puede utilizar totalmente digital, de una sola línea smud protocolo. Para la conexión sólo se requiere cable de servo normal.

1 cableado

Conecte el cable de acuerdo a la foto. En la unidad el cable está en el puerto raíz. En el receptor es siempre el último canal. Para gr-12 / gr-12l se emite con la etiqueta 6.

Info.png Tenga en cuenta que el cable de señal (naranja) está en la parte inferior del receptor.

Sumd-conn.jpg

Si no ha conectado una fuente de alimentación, puede conectar el cable de bec o 1-2s lipo ahora (incluso sin un servo).

Warning.png Nunca conecte una fuente de alimentación a los puertos sys o ele / pit / ail!

2 Ajustes de spirit

Después de la inicialización de la unidad puede iniciar el software. Para permitir la conexión establezca el tipo de receptor a srxl / smud en la pestaña general.

Sumd-settings.png

Ahora guarde los ajustes ( ctrl + s ) o en la pestaña de respaldo / unidad - guardar .

3 Configuración del receptor

Por defecto la transmisión smud está desactivada en los receptores hott. Es necesario habilitarlo en el menú (f) función / telemetría / configuración y visualización de datos (serie hott mz).
Cambiar SUMD en ch6 a .

Sumd-rx.jpg

4 Uso

Ahora puede reiniciar la unidad. Después de la inicialización la conexión de SUMD funcionará. Es posible que sea necesario invertir algunos canales dependiendo del modelo de radio. Por favor, compruebe la pestaña de diagnóstico.

La transmisión es capaz de transportar todos los canales. Normalmente la opción sumdog f12 (si está disponible) está bien.

Info.png Para los transmisores mx-12 / mz-12 es necesario cambiar la asignación de canales en los ajustes de spirit. Por favor vaya a la pestaña general / canales y cambie gyro gain a channel 7 .