Hott Integracion

From Spirit System Manual
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Hott Integration and the translation is 100% complete.

Other languages:
čeština • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎русский

Desde la versión 2.3 las unidades spirit soportan la plena integración con los transmisores hott de graupner. Esto significa que puede configurar las unidades de spirit completamente de su radio sin necesidad de una computadora.

La integración puede funcionar con todos los receptores y radios hott excepto mz-4 y mz-8.

1 cableado

Para permitir la integración que tiene que conectar el cable adicional a su configuración actual. Este cable conectará el puerto de telemetría del receptor con el puerto de sistema de la unidad. Por lo que debe haber dos conexiones entre la unidad y el receptor para:

  • canal de transmisión (pwm, ppm o sumd)
  • telemetría y datos de integración

Utilice el cable de integración hott disponible en nuestro eshop. Conéctelo de acuerdo con los siguientes pasos:

  1. end con conector servo negro debe estar conectado al receptor en el puerto de telemetría marcado con la etiqueta t.
  2. end con el conector rojo del servo debe ser conectado al puerto del sistema.

Hott-cable.jpg

Warning.png Es muy importante prestar atención durante la conexión
Si está conectado incorrectamente, dañará la unidad permanentemente. El extremo del cable donde el cable rojo está en el pin central debe estar siempre conectado a la unidad. Nunca utilice otros cables para esta conexión!

Hott-integration.jpg

Info.png Servo en los receptores hott de graupner está conectado de manera que el cable de señal esté en la parte inferior.

2 Configuración del receptor

Asegúrese de que su receptor ha habilitado la salida de telemetría. Este puerto se desactiva en los valores predeterminados de fábrica.

En su transmisor, vaya a la función (f) / telemetría / configuración y vista de datos donde tiene que cambiar la opción sensor en chx a sí.

Sumd-rx.jpg

3 Entrar en el menú

Para entrar en el menú tiene que ingresar función (f) / telemetría / configuración y vista de datos . La unidad está emulando el sensor de "módulo de aire general" por defecto. Así que en el menú que tienes que ver, que el gene (general) está activo. Entonces usted tiene que presionar el botón gene (general) (serie mz) para cambiar a este tipo de sensor - el transmisor comenzará a escuchar las respuestas de la unidad de alcohol. Si está utilizando el transmisor de la serie mt de hott, tiene que cambiar el tipo de sensor con las flechas en el lado izquierdo a general.

Luego utilice el botón enter (serie mz) o la flecha derecha en el lado derecho (serie mx) para llegar a la página SPIRIT SYSTEM.

Graupner MZ-18 - Menú de integración
Graupner MZ-18 - Página general

4 Emulación de sensor

En caso de que ya esté utilizando el módulo módulo de aire general , puede cambiarlo a otro en el menú de integración. En el Configuración avanzada / experto / sensor hott puede cambiar la emulación del módulo.

Los tipos disponibles son:

  • GAM - General Air Module
  • EAM - Electric Air Module

5 Datos de telemetría

Con esta conexión el spírit no sólo ofrecerá la integración, sino también una variedad de datos de telemetría. Estos datos pueden ser visualizados en la pantalla principal e incluso registrados durante el vuelo.

With the Spirit firmware 2.4 you are able to view:

  • RPM [RPM] - Current RPM from the Governor.
  • Fuel [%] - Vibration level (Reported as Fuel and ALT in the GAM sensor)
  • BAT1 [V] - Main Battery Voltage
  • Current [A] - Main Battery Current
  • Capacity [mAh] - Main Battery Consumed Capacity
  • BAT2 [V] - BEC Voltage
  • T1 [°C] - ESC Temperature

Para ver los valores sólo tiene que cambiar la fuente de datos de telemetría a general.

6 uso

Cada vez que desee configurar un parámetro, vaya a la función (f) / telemetría / configuración & vista de datos , seleccione el sensor emulado y vaya a la página sistema de spirit . Allí la disposición del menú es casi idéntica con el software de la PC para tener navegación fácil.

Está funcionando de la misma manera que cuando el software para PC está conectado. Esto significa que cuando se abre el menú de integración hott, puede cambiar incluso los parámetros básicos que podrían afectar significativamente al helicóptero.

Warning.png ¡Nunca realice la configuración al volar!

Cuando se utiliza el cambio de banco o las características de ajuste en tiempo real, el menú tendrá un control total sobre él. La unidad no reaccionará ante cambios de posición del interruptor. Para el banco de conmutación hay un parámetro banco donde se puede cambiar entre bancos. Antes de conmutar guardar los ajustes.

Info.png No olvide hacer clic en la opción guardar configuraciones cuando desee guardar los cambios permanentemente.

Info.png Antes de volar pulse el botón esc para salir del menú de integración.

Disfrutar de la integración!