Seguridad

From Spirit System Manual
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page Safety and the translation is 100% complete.

Other languages:
čeština • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎italiano • ‎中文(繁體)‎

Modelos R/C, tales como helicópteros no son juguetes! Es necesario comprobar todas las instrucciones del fabricante del modelo, cumplir con las leyes locales y realizar inspecciones prevuelo del modelo para hacer frente a todas las posibles preocupaciones mecánicas, preocupaciones y fallas eléctricas inmediatamente.

Las palas del rotor y hélices giran a gran velocidad y pueden causar lesiones graves a las personas y la propiedad si no se respetan. Si tiene algún problema, póngase en contacto con su distribuidor o con otros modeladores experimentados.

Preste especial atención a su propia seguridad y la de los demás. Nunca vuele entre o sobre las personas, los animales, o en propiedad privada sin la previa autorización del dueño de la propiedad.

Vuele solo en lugares seguros donde es posible sin daños adicionales a otros objetos, ya que el modelo puede convertirse de repente en inmanejable, por diversas razones, como la insuficiencia de la electronica, falla mecanica, un error del piloto o interferencias de radio.

No trate de volar modelos dañados o realizar reparaciones utilizando piezas danadas; siempre reemplace las piezas danadas por otras nuevas.

Nunca volar un modelo que presenta exceso de vibraciones, esto puede causar que las caracteristicas de vuelo no deseados o fallos durante el vuelo. Encontrar la fuente de las vibraciones y solucionar el problema.

Warning.png Spirit no es un piloto automatico, es necesario tener conocimiento para volar modelos de R/C. El sistema solo esta disenado para mejorar el rendimiento de vuelo. Recomendamos el uso de simuladores R/C diseñados para el entrenamiento antes del primer vuelo.
El usuario asume toda la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio causado al volar un modelo de R/C equipado con uno de nuestros dispositivos. El fabricante no puede garantizar ni controlar las condiciones en que se esta utilizando la unidad.