Difference between revisions of "Translations:Configuration/371/es"
From Spirit System Manual
(Created page with "*Es posible la calibración del acelerador del ESC sólo si el Gobernador está desactivada en la unidad. *Para curva de gas baja aprox. 50% gobernador está inactivo - del ac...") |
|||
| Line 5: | Line 5: | ||
*En caso de que el valor actual es de 4000 RPM. RPM medición está fuera de rango. Puede ser necesaria para cambiar el recuento de los imanes activos. | *En caso de que el valor actual es de 4000 RPM. RPM medición está fuera de rango. Puede ser necesaria para cambiar el recuento de los imanes activos. | ||
*Si el gobernador no reacciona correctamente durante los cambios de curva de gas o incluso durante el carrete hacia arriba, es muy probablemente el resultado de un exceso de ruido en el sensor de RPM o conexión. Usted puede considerar utilizar una protección adecuada. El aumento de valor del filtro Sensor RPM en los ajustes de Expertos puede resolver el problema. | *Si el gobernador no reacciona correctamente durante los cambios de curva de gas o incluso durante el carrete hacia arriba, es muy probablemente el resultado de un exceso de ruido en el sensor de RPM o conexión. Usted puede considerar utilizar una protección adecuada. El aumento de valor del filtro Sensor RPM en los ajustes de Expertos puede resolver el problema. | ||
| − | *Lista de los sensores RPM admitidos y su cableado se actualizará en el | + | *Lista de los sensores RPM admitidos y su cableado se actualizará en el |
Latest revision as of 14:08, 19 September 2016
- Es posible la calibración del acelerador del ESC sólo si el Gobernador está desactivada en la unidad.
- Para curva de gas baja aprox. 50% gobernador está inactivo - del acelerador se controla directamente.
- Usted debe ver un evento "El gobernador se comprometió" en el registro después de carrete con el gobernador habilitado.
- Función de rescate Gobernador puede activarse siempre que la señal del acelerador es superior a 1250 μs, que es aprox. 12% curva de gas. Si la señal es más baja que se activa la secuencia de carrete hasta liso.
- En caso de que el valor actual es de 4000 RPM. RPM medición está fuera de rango. Puede ser necesaria para cambiar el recuento de los imanes activos.
- Si el gobernador no reacciona correctamente durante los cambios de curva de gas o incluso durante el carrete hacia arriba, es muy probablemente el resultado de un exceso de ruido en el sensor de RPM o conexión. Usted puede considerar utilizar una protección adecuada. El aumento de valor del filtro Sensor RPM en los ajustes de Expertos puede resolver el problema.
- Lista de los sensores RPM admitidos y su cableado se actualizará en el